La PUCE-SI en feria de docencia, investigación y vinculación

/, Sin categoría/La PUCE-SI en feria de docencia, investigación y vinculación

La PUCE-SI en feria de docencia, investigación y vinculación

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) realizó la invitación a las Universidades e Institutos de la zona norte del país para participar en la Feria de Educación Superior en el territorio: exposición de logros en docencia, investigación y vinculación. De este modo, la PUCE-SI asistió con los principales proyectos de investigación y vinculación que tiene, en donde se pusieron de manifiesto los antecedentes y resultados de los proyectos más destacados de la PUCE-SI. En este evento participaron todas las Escuelas. Esta actividad se cumplió el 1 de junio en la UTN.

Además los miembros de la PUCE-SI aprovecharon para promocionar la oferta académica de la Sede y compartieron con jóvenes de distintas instituciones, inquietudes sobre formas de financiamiento, duración de las carreras y otros temas de interés de la comunidad estudiantil.

Este evento se desarrolló dentro del proyecto de promoción de las diversas actividades que permiten recoger aportes del sector productivo, de las organizaciones sociales y ciudadanía en general acerca de los retos de la educación superior y de su relación con la sociedad. Precisamente, con este propósito, se realizó la Feria de la Educación, misma que tuvo una gran acogida.

By | 2018-06-04T10:01:22+00:00 junio 4th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI en feria de docencia, investigación y vinculación