/, Sin categoría/La PUCE-SI prepara la IV edición del Premio Humanístico Fernando Rielo para estudiantes

La PUCE-SI a través del Departamento de Misiones Universitarias y la Dirección de Estudiantes convocan a la selección de los representantes a la IV edición del Premio Humanístico “Fernando Rielo”.

El proceso de nominación será del 25 de mayo al 29 de junio del 2018, se espera la participación de los estudiantes de todas las Escuelas de la Sede.

Esta distinción tiene el propósito de reconocer el alto espíritu humanístico en la búsqueda del bienestar colectivo y una convivencia armoniosa en la sociedad.

La premiación se efectuará el 29 de junio, a las 17:00, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, previa selección a los estudiantes que se hayan destacado y cumplan con los requisitos promovidos por la Universidad.

Este acto se realizará, en conmemoración de la Festividad de San Pedro y San Pablo, al igual que por el aniversario de la Fundación del Instituto Id de Misioneros y Misioneras Identes.

Es así como la PUCE-SI fomenta valores cristianos, resaltando el alto espíritu de solidaridad y liderazgo reflejado en el accionar diario, tanto de docentes, como de estudiantes y personal administrativo que conforman la Sede de la Universidad Católica.

By | 2018-06-04T15:43:13+00:00 junio 4th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI prepara la IV edición del Premio Humanístico Fernando Rielo para estudiantes