Personal administrativo de la PUCE-SI migra datos a nuevo sistema de gestión

/, Sin categoría/Personal administrativo de la PUCE-SI migra datos a nuevo sistema de gestión

Personal administrativo de la PUCE-SI migra datos a nuevo sistema de gestión

En la Sala de Conferencias de la Sede universitaria el 1 de junio se realizó una capacitación dirigida hacia el personal administrativo, con el objetivo de actualizar los datos personales y profesionales de los trabajadores dentro del nuevo sistema de gestión administrativa. De manera que, la información proporcionada pueda ser integrada en la base de datos que consolida la estructura PUCE a nivel nacional.

El Mgs. Santiago Quishpe, docente de la Escuela de Ingeniería en Sistemas explicó el proceso que debe llevar a cabo el personal para el ingreso de la información en la plataforma. Se expuso que es necesario acceder a la página de la PUCE-SI e ingresar en el ícono de Aplicaciones Internas, dentro de la pestaña de Gestión Administrativa, acceder con el usuario y contraseña correspondiente. Seguido de esto, se desplegará una página en la que se deberán ingresar los datos demandados.

Es fundamental que los documentos solicitados estén claramente escaneados previo el envío de la documentación. Las fechas para el levantamiento de información inician a partir del 1 de junio. Encontrándose habilitado hasta el 15 del mes. De igual manera, se recomendó que los datos añadidos sean ingresados al sistema antes de la fecha final para evitar inconvenientes técnicos en el proceso sistemático.

Esta práctica se rige por el proyecto PUCEMÁS, el cual consiste en agilitar tecnológicamente los procesos institucionales y académicos, con el propósito de facilitar el tratamiento de información interna.

Pie de foto: Personal administrativo recibe capacitación para realizar actualización de sus respectivas hojas de vida.

By | 2018-06-04T16:32:54+00:00 junio 4th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Personal administrativo de la PUCE-SI migra datos a nuevo sistema de gestión