/, Sin categoría/Prorrectora de la PUCE-SI participó en jornadas “repensando la educación superior”

La Secretaría de Educación Superior Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) organizó un evento académico, que se desarrolló en la ciudad de Quito, los días 5 y 6 de junio. En la actividad participaron docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de la región, quienes poseen conocimientos orientados a la educación superior, con el propósito de dialogar sobre el rol de la universidad en la sociedad.

Es así como las jornadas académicas denominadas: Repensando la educación superior en Ecuador, América Latina y El Caribe, se desarrollaron en conmemoración al primer centenario de la reforma universitaria de Córdoba. Entre los ejes de debate se encontraron la autonomía; cogobierno, gratuidad, acceso, libertad de cátedra y extensión universitaria.

En este contexto la Prorrectora de la PUCE-SI Ph.D. María José Rubio participó con la ponencia titulada “propuesta nacional e internacional para la evaluación de las modalidades en línea y a distancia Modelos CALED”.

Así la PUCE-SI interviene en encuentros nacionales e  internacionales en donde se debaten cambios trascendentales en la educación superior.

By | 2018-06-08T12:49:01+00:00 junio 8th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI participó en jornadas “repensando la educación superior”