GESTURH presente en “Expo Imbabura: Turismo Artesanías y Culturas”

/, Sin categoría/GESTURH presente en “Expo Imbabura: Turismo Artesanías y Culturas”

GESTURH presente en “Expo Imbabura: Turismo Artesanías y Culturas”

Con el fin de promocionar las dos carreras que oferta la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, fue parte de la “Expo Imbabura: Turismo Artesanías y Culturas” desarrollada el 01 de junio en el Hotel Hilton Colón de la ciudad de Quito.

Las carreras rediseñadas: Turismo y Gastronomía, fueron presentadas por los docentes, Mgs. Álvaro Coronado y el Mgs. Agustín Carrión, quienes resaltaron el compromiso de la escuela por dar a conocer la oferta académica no sólo de la GESTURH, sino de toda la casona universitaria.

“Entablar procesos de interrelación, inclusión con el sector público y privado y socios estratégicos, permite cumplir con la agenda académica que maneja la GESTURH, en su afán por mantener el sitial y acogida de la sociedad”, enfatizó el Mgs. Coronado.

Alrededor de 150 actores turísticos y gastronómicos de Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Urcuquí, Pimampiro y Antonio Ante, resaltaron la cultura y patrimonio de la provincia de Imbabura a través de la promoción de las academias, trabajo de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y realce de la riqueza de la zona norte del país.

En este contexto, la PUCE-SI aprovechó los espacios socio culturales para la promoción de la oferta académica de la Sede.

Pie de foto: Docentes de la GESTURH promocionan oferta académica de la PUCE-SI.

Redacción: Grace Pabón

By | 2018-06-08T17:08:45+00:00 junio 8th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en GESTURH presente en “Expo Imbabura: Turismo Artesanías y Culturas”