/, Sin categoría/Se socializó maestría en Comunicación Política a representantes de instituciones

Representantes de instituciones públicas, privadas y medios de comunicación acudieron a la reunión convocada por la Coordinación de la Maestría en Comunicación Política Mención: Transparencia Institucional de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE-SI.  Actividad que se desarrolló el 8 de junio, en la sala de conferencias.

La reunión fue presidida por el Dr. Paulo López Coordinador de la maestría, Mtr. Yalitza Ramos Directora de la ECOMS y una representación de profesores, entre ellos la Dra. Nancy Ulloa Erazo y el Padre Tomás Zaragoza. En este espacio se habló sobre la guía académica que marca el estudio de este programa de posgrado, la titulación, cronograma de fechas para inscripciones, prueba de admisión, entrevistas, matrículas e inicio de clases.

También se presentó la malla curricular y consecutivamente se habló sobre los requisitos de ingreso, costos y beneficios de optar por doble titulación y por el programa de Doctorado, de manera directa en la Universidad Santiago de Compostela (España).

Los participantes pudieron consultar todas sus inquietudes, mismas que fueron resueltas. El mensaje dado fue claro, la maestría no solo está dirigida a comunicadores; sino también a sociólogos, abogados, periodistas y demás profesionales vinculados al ámbito social. Cármen Calderón, participante de la reunión, recalcó las felicitaciones a la Escuela de Comunicación Social y a la Universidad por abrir la Maestría, ella al igual que otros graduados que tomaron el micrófono tanto de Comunicación Social como de Jurisprudencia, aseguraron que se nota la calidad educativa que se está ofertando en este programa de posgrado.

El Dr. Paulo López, la Mtr. Yalitza Ramos y los docentes de la Maestría agradecieron la presencia de los postulantes e interesados. De este modo, se cumplió con el proceso de socialización del nuevo programa de posgrado de la PUCE-SI, la primera Maestría de Investigación en: Comunicación Política Mención Transparencia Institucional.

By | 2018-06-08T22:38:47+00:00 junio 8th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se socializó maestría en Comunicación Política a representantes de instituciones