Fiscal General concluye el Seminario de Derecho en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Fiscal General concluye el Seminario de Derecho en la PUCE-SI

Fiscal General concluye el Seminario de Derecho en la PUCE-SI

La conferencia sobre el Recurso de Revisión dictada por el Dr. Paúl Pérez Fiscal General de la Nación, finalizó el Seminario Nacional De Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación Oral organizado por la Escuela de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra.

Durante la tercera jornada de este Seminario el Magíster Vinicio Rosillo Docente de la UNIANDES Santo Domingo y el Magíster Merck Benavides Juez de la Corte Nacional de Justicia expusieron de manera didáctica y experiencial el cotrainterrogatorio y las sentencias e impugnaciones en los procesos penales.

Para el cierre del evento, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI expresó su agradecimiento a todos los presentes y de manera especial al Fiscal del Estado a quien entregó una placa en reconocimiento a su trayectoria; de igual manera, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica de la Sede, realizó la entrega de un certificado por su participación como ponente en el Seminario.

Así, la Escuela de Jurisprudencia consciente de la importancia de generar espacios para el diálogo y debate académico, cierra este ciclo de conferencias y se prepara para el Seminario Nacional de Políticas Públicas y la Interdisciplinariedad en la Salud Mental y Física de las personas en Movilidad Humana que se realizará el 14 y 15 de julio en la PUCE Sede Ibarra.

By | 2018-06-11T11:48:42+00:00 junio 11th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Fiscal General concluye el Seminario de Derecho en la PUCE-SI