PUCE entre las mejores universidades de Latinoamérica

/, Sin categoría/PUCE entre las mejores universidades de Latinoamérica

PUCE entre las mejores universidades de Latinoamérica

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se enorgullece al destacar la siguiente información recogida el 12 de junio del Diario el Comercio.

Tres universidades del país figuran en el Qs World Ranking University 2018 (clasificación mundial de universidades a través de una ordenación anual de universidades del mundo, dispuestas con un criterio de jerarquía). Se trata de la Escuela Politécnica del Litoral (Espol), San Francisco y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

En esta edición se evaluaron 4763 instituciones, de 151 países. De ellas, 1.233 pasaron a la evaluación final y 1011 pasaron al ranking final.  Mónica Mancheno, Directora de Aseguramiento de la Calidad de la PUCE; dijo que “su ubicación en el puesto 71 de 385 universidades latinas, va a tono con su planificación de posicionamiento estratégico”. Sin duda que el trabajo que realiza la PUCE a nivel nacional la posiciona como una de las mejores opciones académicas a nivel de educación superior. La Sede Ibarra al ser la más antigua contribuye notablemente a potenciar la imagen de la nueva PUCE; asimismo el resto de Sedes apoyan decididamente el proyecto PUCEMÁS y la nueva visión de la Universidad que versa del siguiente modo “la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), es el referente nacional en formación integral e inclusiva con impacto social. La innovación, agilidad y compromiso identifican su cultura organizacional. Es reconocida internacionalmente por su producción científica y la calidad de sus estudiantes y docentes”.

Pie de foto: foto archivo

By | 2018-06-13T08:29:48+00:00 junio 13th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE entre las mejores universidades de Latinoamérica