Los estudiantes de la PUCE-SI experimentaron el nuevo modelo de evaluación

/, Sin categoría/Los estudiantes de la PUCE-SI experimentaron el nuevo modelo de evaluación

Los estudiantes de la PUCE-SI experimentaron el nuevo modelo de evaluación

Estudiantes y personal de la PUCE-SI participan en el nuevo modelo de evaluación diseñado para la PUCE y sus Sedes, con el propósito de que los jóvenes experimenten de manera cercana la realidad que viven los docentes en la academia, en lo referente a las labores de gestión, docencia y vinculación que diariamente ejecutan. Este evento denominado “Activación 360º” se efectuó el 13 de junio de 9h00 a 17h00 en las instalaciones de la Sede.

La actividad estuvo a cargo del Mgs. Patricio Ruiz y delegados de la PUCE, quienes efectuaron pruebas en función de la metodología “activación 360” sobre el Modelo de Evaluación Integral del Personal Académico (MEIPA). Con este hecho se buscó sensibilizar a los estudiantes para que evalúen posteriormente a sus docentes con objetividad.

Durante el proceso se mostró un video de 3 minutos en sistema 3D, en el cual se expone la vida de un docente y las diferentes actividades académicas que produce durante un día de trabajo.

Es así, como la PUCE-SI promueve la empatía entre estudiantes y docentes. Asimismo, trabaja en la sensibilización tanto de docentes como de estudiantes en la vivencia del proceso de evaluación como una estrategia de mejora continua.

Redacción: Ytzel Miño

By | 2018-06-14T09:22:43+00:00 junio 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Los estudiantes de la PUCE-SI experimentaron el nuevo modelo de evaluación