Estudiantes de la PUCE-SI expresan el arte a través de la danza

/, Sin categoría/Estudiantes de la PUCE-SI expresan el arte a través de la danza

Estudiantes de la PUCE-SI expresan el arte a través de la danza

El Club de danza de la PUCE-SI, participó en el pregón de conmemoración del 17º aniversario del Mercado Mayorista. Mismo que se llevó a cabo por las calles de la ciudad de Ibarra el 1 de junio. Esta actividad fue organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado San Miguel de Ibarra y la Compañía de Economía Mixta Mercado Mayorista.

En este evento los 26 jóvenes presentaron la coreografía “Enajenando siempre con alegría” y demostraron a los espectadores sus destrezas.

Igualmente, estos artistas apasionados por la danza, el 27 de abril en Quito participaron en el festival “Joven danza universitaria” organizado por la PUCE con la coreografía ALLPACHAY (raíces ancestrales) misma que reflejó la identidad cultural nacional.

De esta manera, los estudiantes de la PUCE-SI participan en espacios sociales, culturales y comparten sus habilidades con la colectividad.

Redacción: Ytzel Miño

By | 2018-06-14T09:26:54+00:00 junio 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la PUCE-SI expresan el arte a través de la danza