PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

/, Sin categoría, Vi_ECOMS/PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

Con el propósito de vincular a los estudiantes en el campo laboral y de aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en la Sede. Las empresas Floralp y Aldeas SOS, junto con la PUCE-SI, celebraron la firma de dos acuerdos que tendrán una duración de dos años, respectivamente. Esta actividad se realizó el 14 de junio en la Sala de Consejo Directivo.

Floralp, es una empresa encargada de producir y comercializar alimentos lácteos. Por otra parte, Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro que promueve el desarrollo social, está presente en 134 países y trabaja desde hace más de 60 años en Ecuador, por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia.

Es así, como la Escuela de Comunicación Social (ECOMS) y la organización Aldeas Infantiles SOS se comprometieron a desarrollar programas de vinculación enfocados a ámbitos sociales. Este acuerdo es extensivo en el que pueden involucrarse otras carreras de la PUCE-SI.

Mientras que la empresa Floralp y la Escuela de Ingeniería en Sistemas se vinculan para desarrollar actividades , con la intervención de los estudiantes en temas de desarrollo de software, base de datos y mantenimiento en redes.

De tal modo, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede destacó la responsabilidad y el compromiso de la formación de estudiantes con valores, comprometidos en la generación de resultados fructíferos que generen beneficios en una sociedad mejor y más grande. Agradeció a los delegados de las dos instituciones firmantes la confianza en la Universidad y resaltó la importancia de la unidad para conseguir grandes logros.

De esta manera, la PUCE-SI edifica lazos de unión con las organizaciones sociales y diferentes empresas de la región, alianzas que permiten fortalecer objetivos de vinculación con la colectividad y procesos prácticos de los estudiantes.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión. Nancy Ulloa Erazo

By | 2019-01-09T10:10:37+00:00 junio 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ECOMS|Comentarios desactivados en PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp