PUCE-SI presente en reconocimiento al Dr. Julio César Trujillo

/, Sin categoría/PUCE-SI presente en reconocimiento al Dr. Julio César Trujillo

PUCE-SI presente en reconocimiento al Dr. Julio César Trujillo

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, fue parte del evento de reconocimiento al jurista, catedrático y político ibarreño Julio César Trujillo, acto desarrollado en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura, mismo que se cumplió el 15 de junio a las 17h00.

A la ceremonia de exaltación de la vida y obra del Dr. Julio César Trujillo Vásquez, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio, asistió la PH.D María José Rubio, Prorrectora de la Sede junto con la Mgs. Kim Vivero Directora de Estudiantes. En el programa se entregó al Dr. Trujillo una placa de reconocimiento a nombre de las diferentes instituciones de la localidad, entre ellas los gremios impulsadores de esta iniciativa: la Cámara de Comercio, el Colegio de Abogados de Imbabura, quienes acordaron el reconocimiento de la labor incansable contra la corrupción, la defensa de los derechos humanos, el compromiso con la academia, la sociedad, el escenario sociopolítico, entre otros.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se unió al homenaje y reconocimiento del gestor de la creación de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra.

Pie de foto: Forjador de la PUCE-SI, Dr. Trujillo fue reconocido a nivel provincial.
Redacción: Grace Pabón

By | 2018-06-19T15:44:03+00:00 junio 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI presente en reconocimiento al Dr. Julio César Trujillo