Estudiantes se capacitan en temas tributarios

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes se capacitan en temas tributarios

Estudiantes se capacitan en temas tributarios

Se dictó el curso sobre el Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable (NAF) perteneciente al Servicio de Rentas Internas (SRI) en las instalaciones de la Sede. Estas capacitaciones se desarrollaron con el propósito de facultar estudiantes en el ámbito tributario para que repliquen sus conocimientos con los contribuyentes no obligados a llevar contabilidad y puedan brindarles asesoría, previa la certificación que el SRI les otorga.

La Mgs. Diana Guerrero, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) indicó que en esta actividad participaron los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas. Esta capacitación se desarrolló el 18 de junio de 15h00 a 18h00 y contará con 40 horas académicas.

Es así como la PUCE-SI abre las puertas para quienes necesiten obtener información sobre temas tributarios y de igual manera puedan aportar a la colectividad y brindar servicios con la intervención de los estudiantes.

By | 2019-02-05T10:57:13+00:00 junio 19th, 2018|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes se capacitan en temas tributarios