Estudiantes promueven la cultura a través de interpretaciones musicales

/, Sin categoría/Estudiantes promueven la cultura a través de interpretaciones musicales

Estudiantes promueven la cultura a través de interpretaciones musicales

El 13 de junio los jóvenes del Club de Música, con sus grupos Wayra y Kábala desarrollaron un intercambio cultural con diferentes presentaciones, mismas que se dieron lugar tanto en la PUCE ubicada en la ciudad de Quito, como en la PUCE Sede Santo Domingo (PUCE SD).

Un total de quince jóvenes apasionados por el arte musical viajaron a la ciudad de Santo Domingo para demostrar sus destrezas y habilidades en las Jornadas Culturales de la PUCE SD.

El Ing. Alex Santacruz, coordinador del grupo de música indicó que el grupo Kábala interpretó un repertorio alegre y juvenil en géneros como balada y latín pop. Por su parte, el grupo WAYRA realizó una interpretación sobre el folklore nacional como san juanitos, albazos, boleros y pasacalles.

Este tipo de presentaciones tiene como propósito crear lazos culturales a través de un proyecto que maneja Dirección de Estudiantes de la PUCE-SI, el cual está orientado a fomentar la cultura entre todas las Sedes PUCE.

De igual manera, entre las visitas que se realizarán en fechas próximas, el grupo de música visitará la Sede Esmeraldas la primera semana de julio debido a la Semana Cultural que se desarrollará en la PUCESE.

La Mgs. Kim Vivero explicó que este proyecto de intercambios culturales con los estudiantes también se integra dentro de otro proyecto referente a la movilidad a través de la cultura.

Es así como la PUCE-SI promueve el intercambio de experiencias no solo en el ámbito académico sino también en el cultural.

Redacción: Ytzel Miño

By | 2018-06-21T09:29:55+00:00 junio 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes promueven la cultura a través de interpretaciones musicales