/, Sin categoría/Premio Humanístico “Fernando Rielo” mención estudiantes se entregará por cuarta ocasión

En el marco de reconocer las buenas prácticas y valores de los estudiantes, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, realizará la entrega del Premio Humanístico “Fernando Rielo”, IV edición mención estudiantes.

Previo a la selección de los nominados a este premio, los estudiantes de cada carrera realizaron un análisis y votación individual seleccionando al compañero que de acuerdo con algunos indicadores,  tales como: demostrar en su vida las principios y valores que dirigen a la Universidad.  Fruto de este proceso se eligieron a nueve estudiantes de las diferentes carreras de la Sede.

De esta manera, Mirian Cacuango, Grace Lima, Vanessa Orden, Elvia Flores, Karol Echeverría, Nicol Jácome, Fernando Caragullia, Fernando Ordoñez y Santiago Guzmán; cumplieron el proceso de entrevistas, con el fin de establecer quién será el que recibirá el mayor galardón como Premio Humanístico “Fernando Rielo” 2018.

La Ceremonia de premiación se desarrollará el viernes, 29 de junio de 2018 a las 17:00 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la PUCE-SI, donde se contará con la presencia de autoridades, estudiantes, familiares y amigos de los nominados, para celebrar juntos el mayor reconocimiento que puede obtener una persona, el reconocimiento a sus valores.

Pie de foto: Estudiantes de la PUCE-SI son reconocidos por la práctica de los valores.

By | 2018-06-21T16:33:49+00:00 junio 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Premio Humanístico “Fernando Rielo” mención estudiantes se entregará por cuarta ocasión