Evaluación de carreras promueve el mejoramiento continuo en la Sede

/, Sin categoría/Evaluación de carreras promueve el mejoramiento continuo en la Sede

Evaluación de carreras promueve el mejoramiento continuo en la Sede

Del 18 al 22 de junio dos equipos evaluadores designados por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la PUCE Matriz efectúan una visita a la PUCE-SI, con el objetivo de realizar evaluaciones a cuatro carreras: Contabilidad Superior, Administración de Empresas, Arquitectura e Ingeniería en Sistemas.

Previo a esta actividad se realizó una planificación en coordinación, tanto de la Unidad de Evaluación y Acreditación, como de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad para identificar el avance de las carreras con respecto al mejoramiento de calidad y al sistema de gestión que se utiliza en cada una de estas.

El Ing. Mario Granja, responsable de evaluación y acreditación de la PUCE-SI indicó que los resultados que se generen mediante este proceso, servirán para obtener conclusiones que no sean válidas solo para las carreras que se evaluaron, sino para que las trece carreras que oferta la Universidad, tomen en cuenta, las observaciones  que se presenten y formen parte de este mejoramiento continuo que se persigue a nivel institucional.

De esta manera la PUCE-SI cumple con responsabilidad todos los indicadores que le fueron asignados, por lo que se encuentra preparada para cuando se ejecute el periodo de evaluación por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

Es así como la PUCE-SI reafirma su compromiso por la calidad educativa que se imparte en la Sede Universitaria.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2018-06-22T08:10:11+00:00 junio 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Evaluación de carreras promueve el mejoramiento continuo en la Sede
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk