En la PUCE-SI se fortalece el compromiso de servir

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se fortalece el compromiso de servir

En la PUCE-SI se fortalece el compromiso de servir

El 21 y 22 de junio, en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI, se llevó a cabo el taller de atención al cliente, mismo que contó con la coordinación de Dirección Administrativa, capacitación que estuvo dirigida hacia el personal que conforma administrativo de la Universidad. Esta actividad se desarrolló en el horario de 09h00 a 17h00 con la finalidad de trabajar en la calidad de un buen servicio para el cliente, a través de estrategias de comunicación asertiva y persuasiva

Este tipo de capacitaciones se trabajaron en la Sede con el personal administrativo desde hace dos meses. Se aperturó un módulo de análisis, denominado uno mismo, que se enfoca en la imagen y presencia ejecutiva. Mientras que, en este nuevo taller se abordaron temáticas que facilitarán la conexión entre el cliente y la empresa.

Nadia Valdivieso, consultora certificada en imagen, atención al cliente y ventas explicó que con estas capacitaciones se busca que el personal pueda mejorar las competencias y habilidades claves en lo que respecta a atención al cliente.

En la jornada de la mañana se abordó el trabajo sobre las habilidades y estrategias verbales y no verbales. Igualmente, en la tarde se desarrollaron temáticas sobre el protocolo de atención efectiva.

De esta forma, la PUCE-SI capacita al personal y trabaja en el rescate de las habilidades sensibles y humanas de servir de mejor manera a los demás con eficacia.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2018-06-22T08:13:29+00:00 junio 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se fortalece el compromiso de servir
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk