La ECAA conmemora vigésimo segundo aniversario

/, PUCE-SI, Sin categoría/La ECAA conmemora vigésimo segundo aniversario

La ECAA conmemora vigésimo segundo aniversario

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) celebra 22 años de la creación de esta unidad académica, en este contexto el 21 de junio se ofició una Misa en la capilla universitaria “La Sagrada Familia”.

Autoridades, docentes, estudiantes y administrativos fueron parte de una peregrinación que recordó la trascendencia de esta fecha y se rindió homenaje a San Isidro El Labrador, patrono de los agricultores del mundo.

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, también festeja sus 22 años con un evento académico denominado “Encuentro Científico 2018” mismo que tiene el objetivo de promover el intercambio de experiencias académicas, investigativas, y tecnológicas en las áreas de desarrollo agrícola y medio ambiental.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se congratula al recordar un año más de la creación de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA).

Pie de foto: ECAA celebra sus 22 años con evento académico.

Redacción: Grace Pabón

By | 2019-01-15T16:15:10+00:00 junio 22nd, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La ECAA conmemora vigésimo segundo aniversario