PUCE-SI posesionó a nuevos representantes estudiantiles

/, Sin categoría/PUCE-SI posesionó a nuevos representantes estudiantiles

PUCE-SI posesionó a nuevos representantes estudiantiles

Con el fin de garantizar la participación activa y democrática de los estudiantes, en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI, el 26 de junio, se posesionaron los nuevos delegados estudiantiles; 18 alumnos de nueve escuelas asumieron esta responsabilidad. En la ceremonia estuvieron presentes: la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, el Mgs. Andrés Simbaña Director Administrativo y el representante general de los estudiantes, Sr. Jimmy Moreno.

Los representantes fueron elegidos tras los procesos democráticos, realizados en el mes de junio, en cada una de las Escuelas. Sobre la posesión, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, manifestó que “más grande es el hombre o la mujer cuyo paso por el mundo ha sido de más provecho para los demás y que jamás deben ser las palabras sino las obras quienes den el mejor testimonio de su gestión”. De este modo, invitó a los nuevos representantes a ejercer con compromiso su responsabilidad.

Por su parte el Sr. Jimmy Moreno, Representante General Estudiantil, enfatizó que “estos procesos democráticos, permitirán lograr cambios positivos para la universidad desde la gestión estudiantil”. Finalmente, la Dr. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; hizo la toma de promesa a la nueva directiva y motivó a que cumplan con responsabilidad sus cargos.

Compartimos la lista de los nuevos representantes estudiantiles:

Escuela de Arquitectura:

Matango Proaño Jewel Sabrina– Representante principal
Quiroz Pita Erika Vanessa– Representante suplente

Escuela de Negocios y Comercio Internacional:

Lara Jiménez Patricia ANABEL– Representante principal
Acosta Araujo Carlos Alberto– Representante suplente

Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras:

Guerrón Revelo Melissa Nicool – Representante principal
Congo Díaz Génessis Carolina – Representante suplente

Escuela de Jurisprudencia:

Benítez Paredes Jean Pierre– Representante principal
Herrera Vilca Jenifer Lizeth – Representante suplente

Escuela de Comunicación Social:

Malquin Robles Andrea Magaly– Representante principal
Egas Arguello José Joaquín– Rrepresentante suplente

Escuela de Ingeniería:

León Chamorro Carlos Santiago– Representante principal
Yar Carvajal Jimmy Saúl– Representante suplente

Escuela de Lenguas y Lingüística:

Paillacho Chapi Jefferson Alexander– Representante principal
Calapi Quilumba Vilky Johana– Representante suplente

Escuela Diseño:

Cadena Ruano Daniel Esteban – Representante principal
Cadena Terán Henry Felipe– Representante suplente

Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales:

Pozo Benítez Jacobo Ismael – Representante principal
Pérez Díaz Gloria Margarita– Representante suplente

Pie de foto: 18 estudiantes, son los nuevos representantes estudiantiles de la PUCE-Sede Ibarra.

Redacción: Grace Pabón

By | 2018-06-26T15:41:54+00:00 junio 26th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI posesionó a nuevos representantes estudiantiles