La Comunidad Idente celebra un año más de vida institucional

/, Sin categoría/La Comunidad Idente celebra un año más de vida institucional

La Comunidad Idente celebra un año más de vida institucional

Fieles al carisma Idente en el seguimiento e identificación con Cristo, los miembros del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes conmemoraron el 59° Aniversario de esta institución, misma que tiene presencia en veinte países alrededor del mundo (África, América, Asia y Europa).

En esta fecha especial, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y la Unidad Educativa Católica La Victoria se unieron para reconocer la misión cumplida por el Instituto en el Ecuador y, de manera especial, en la provincia de Imbabura. Con este objetivo, se realizó una Eucaristía especial en la Capilla Universitaria La Sagrada Familia, en la que se agradeció por la vida de este Instituto y la labor de Fernando Rielo como su fundador; a la vez se pidió por la fortaleza para los Misioneros y Misioneras alrededor del mundo.

Luego de esto, los miembros de las comunidades educativas de La Victoria y la PUCE-SI se reunieron en el Salón de Uso Múltiple de la Sede, donde se preparó un homenaje sencillo con la participación de la Estudiantina de la U.E.C. La Victoria y la presentación de una torta elaborada por la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras en la que se mostró una escena alusiva al momento en que Fernando Rielo fue llamado al servicio y consagración a Dios.

De esta manera, la PUCE-SI y la U.E.C. La Victoria, como instituciones hermanas, dirigidas por las Misioneras y Misioneros Identes, se congratulan y se hacen eco del lema del Instituto “Cree y Espera”, lo que significa que la fe y la esperanza, fundadas en la caridad, son las que deben animar la vida de sus miembros y guiar sus pasos para la plenitud de su vocación.

By | 2018-06-29T12:57:13+00:00 junio 29th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Comunidad Idente celebra un año más de vida institucional