/, Sin categoría/Estudiante de Ingeniería es el nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo

En el marco de resaltar el espíritu humanístico reflejado en las características, experiencias personales solidarias y liderazgo de los estudiantes, además, de recordar el quincuagésimo noveno aniversario de la fundación del Instituto ID de Cristo Redentor Misoneras y Misoneros Identes, el Departamento de Misiones Universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra entregó el Premio Humanístico Fernando Rielo, IV edición mención estudiantes.

La ceremonia se realizó el 29 de junio, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la PUCE-SI. Autoridades, docentes, estudiantes y familiares de los nominados presenciaron el reconocimiento que recayó en el Sr. Santiago Guzmán, representante de la Escuela de Ingeniería en Sistemas.

Para esta edición los estudiantes nominados fueron: Mirian Cacuango, Grace Lima, Vanessa Orden, Elvia Flores, Karol Echeverría, Nicol Jácome, Fernando Caragullia, Fernando Ordoñez y Santiago Guzmán.
El estudiante galardonado, Santiago Guzmán en su discurso, resaltó la frase de Fernando Rielo, “quien anda sabiamente, descubre cielos a cada paso” haciendo énfasis en la importancia de vivir una vida con alegría y ayuda al prójimo, además agradeció a la universidad por ir más allá de una formación académica y fortalecer los valores y principios en los estudiantes. Además, invitó a tomar de ejemplo la vida de Fernando Reilo y a practicar los valores día tras día.

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, entregó al ganador una beca estudiantil, por su parte, la Ph. D María José Rubio, Prorrectora de la Sede felicitó al Sr. Guzmán y lo reconoció con una placa que realza el mérito alcanzado.
Es así como la PUCE-SI fomenta valores cristianos, resaltando el alto espíritu de solidaridad y liderazgo reflejado en el accionar diario, tanto de docentes, como de estudiantes y personal administrativo que conforman la Sede de la Universidad Católica.

Pie de Foto. Santiago Guzmán, representante del Premio Humanístico Fernando Rielo, mención estudiantes 2018.
Redacción: Grace Pabón

By | 2018-07-03T08:26:08+00:00 julio 3rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiante de Ingeniería es el nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo