La PUCE-SI fortalece la innovación educativa

/, Sin categoría/La PUCE-SI fortalece la innovación educativa

La PUCE-SI fortalece la innovación educativa

Como parte de los procesos de capacitación y actualización que desarrolla la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, la Escuela de Ciencias de la Educación recibe la visita del Dr. Jorge Mesa, catedrático de la Universidad Colombiana EAFIT de la ciudad de Medellín.

Durante el saludo protocolario, el docente invitado fue recibido por las principales autoridades de la Sede, los Directores de las Escuelas de Diseño, Negocios y Comercio Internacional, Lenguas y Lingüística y Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones. La Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, agradeció al Dr. Mesa su buena disposición para aportar al proceso de actualización e innovación educativa en la Universidad.

Por su parte el Dr. Jorge Mesa se mostró complacido de volver luego de casi 8 años, reconociendo los cambios y avances visibles en la Sede.  Además, expresó su interés por formalizar la relación interinstitucional entre la PUCE-SI y la EAFIT para obtener beneficios mutuos, que a su vez aporten al desarrollo de ambos países.

Concluido el saludo, el profesor recorrió la Sede descubriendo los nuevos procesos y espacios implementados para el aprendizaje, investigación y desarrollo académico en las diferentes Unidades Académicas del campus.

El catedrático internacional permanecerá en la Universidad hasta el sábado 7 de julio cumpliendo una agenda de talleres, capacitaciones y asesorías dirigidas a los docentes de la Maestría en Innovación en Educación, Emprendimiento e investigadores de la Sede, así como a los estudiantes de posgrado.

De esta manera, la PUCE-SI genera procesos para fortalecer los lazos internacionales y promover la innovación educativa en beneficio de los profesionales que se forman al interior de la Sede.

Puede conocer el perfil del Doctor Jorge Mesa en http://www.eafit.edu.co/docentes-investigadores/Paginas/jorge-hernan-mesa-cano.aspx

By | 2018-07-03T17:20:38+00:00 julio 3rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fortalece la innovación educativa