Mañana inicia la SIACC 2018

/, Sin categoría/Mañana inicia la SIACC 2018

Mañana inicia la SIACC 2018

Con más de 400 inscritos la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra será anfitriona de la XI Semana Internacional de Administración, Contabilidad y Comercio SIACC 2018.  Un ciclo de conferencias, concursos y exposiciones que fortalecerán desde la práctica y la experticia los conocimientos de los participantes.

Previo al inicio, el lunes 9 de julio se realizó una eucaristía con los Docentes y Estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), en la que se recordó la importancia de ser profesionales con valores, que puedan ser los mejores en su área, pero demuestren sobre todo ser buenas personas.

Concluida la misa, la Mgs. Irene Revelo, directora de la ENCI, reiteró la cordial invitación a ser parte de esta actividad y agradeció el esfuerzo de los docentes de la Escuela en la organización, resaltando la relevancia de los ponentes que serán parte de esta jornada.

Este evento contará con conferencistas nacionales e internacionales, así como con la exposición de emprendimientos y proyectos productivos de la PUCE-SI, la Prefectura de Imbabura y el Ministerio de Industrias y Productividad.

Así, la PUCE-SI demuestra los procesos de actualización continua y refuerza la vinculación con los sectores financieros y productivos para generar un beneficio mutuo entre la empresa y los profesionales en formación.

Agenda completa del evento

By | 2018-07-09T12:44:30+00:00 julio 9th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Mañana inicia la SIACC 2018