PUCE-SI celebra sus 38 años de fundación “a lo grande”

/, Sin categoría/PUCE-SI celebra sus 38 años de fundación “a lo grande”

PUCE-SI celebra sus 38 años de fundación “a lo grande”

En el marco de la celebración del trigésimo octavo aniversario en la Sede Universitaria se vivieron un sinnúmero de actividades religiosas, académicas y culturales en las que se dieron cita las principales autoridades, el personal administrativo, docentes y estudiantes para conmemorar una año más de servicio a la colectividad.

Para dar inicio, la comunidad universitaria se reunió en la Capilla Sagrada Familia donde el Capellán de la Universidad, Saturnino García, ofició una misa eucarística. García enfatizó la proyección que como Sede tenemos en la construcción de una sociedad más humanizada.
Después de esta homilía, la PUCE-SI a través de la Escuela de Comunicación Social inauguró oficialmente el Club de Lectura y Ajedrez. El objetivo es que esta iniciativa fomente el crecimiento y ejercicio intelectual de toda la familia universitaria y que pueda aprovechar de la mejor manera posible su tiempo libre.

Finalmente, en la tarde se realizó el ateneo, un evento cultural en el cual se presentaron números de teatro, declamación, mimos, poesía, música y danza. Estas actuaciones galardonaban esta importante fecha en la historia de la Casona Universitaria. Además, se destacó la encomiable labor que está realizando la Misión Idente en todo el mundo, por el bien de la sociedad a través un mensaje de fe y esperanza basado en Cristo.

Loor a la PUCE-SI, una universidad reconocida por la formación integral de persona líderes con excelencia académica y científica, valores éticos y cristianos.

By | 2018-03-12T22:17:57+00:00 marzo 12th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI celebra sus 38 años de fundación “a lo grande”