Administración, contabilidad y comercio, ejes del SIACC 2018

/, Sin categoría/Administración, contabilidad y comercio, ejes del SIACC 2018

Administración, contabilidad y comercio, ejes del SIACC 2018

Con la meta clara de actualizar y fortalecer los conocimientos dirigidos hacia la integralidad de la gestión empresarial, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, inauguró la XI Semana Internacional de administración, contabilidad y comercio SIACC 2018.

En el evento de inauguración la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, animó a los participantes a aprovechar este espacio de capacitación desde una visión integral y ética, para que se puedan generar ideas y emprendimientos que nos den mayor riqueza pero que a la vez nos haga más humanos.

Por su parte la Mgs. Irene Revelo, Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, agradeció el apoyo y esfuerzo de cada uno de los docentes involucrados en la organización del evento, mismo que fue ideado para generar un espacio de integración e intercambio de experiencias para el desarrollo integral de los profesionales en formación.

En la primera jornada de este evento académico, los conferencistas José Manuel Sánchez y Roberto Rosales compartieron claves para la productividad y la gestión integral de procesos empresariales enfocándose en la gestión de la cadena de suministros para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

La actividad contó con la participación de estudiantes de las carreras de Contabilidad, Comercio y Administración de Empresas, así como estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la PUCE Quito, quienes aprendieron sobre las claves en la gestión de procesos y las estrategias para el mejoramiento de las PyMEs a través del Supply chain management.

Con esto, la PUCE-SI refuerza su compromiso con la formación integral de los estudiantes para formarlos como emprendedores que puedan ser los artífices de una gestión innovadora a nivel empresarial.

By | 2018-07-10T16:14:16+00:00 julio 10th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Administración, contabilidad y comercio, ejes del SIACC 2018