Se acerca el I Seminario Internacional de Comunicación

/, Sin categoría/Se acerca el I Seminario Internacional de Comunicación

Se acerca el I Seminario Internacional de Comunicación

Del 18 al 21 de noviembre del año en curso se realizará en la PUCE-SI, a través de la Escuela de Comunicación Social, el primer Seminario Internacional de Comunicación. Un evento académico y cultural que cuenta con un apretado cronograma protagonizado por conferencistas de renombre a nivel nacional e internacional, concursos internos y externos, eventos culturales, cine y mucho más.

Es por este motivo que la Sede Universitaria invita a los estudiantes, profesionales en comunicación y público en general a ser parte de este enriquecedor evento. Los participantes aprenderán y disfrutarán con las experiencias laborales de los editores de los diarios ‘El Comercio’ y ‘El Telégrafo’. Además, habrá conferencias de diversa índole como la del Ph.D. Israel Márquez, investigador español graduado en la Complutense de Madrid, quien hablará sobre “Crowdfounding y Periodismo” y la de la también Ph.D. española Luján González, cuya temática se basa en la ética periodística. Aparte intervendrán otras importantes figuras del ámbito de la comunicación y se reconocerá la creatividad y capacidad de aquellos que participen en los concursos interuniversitarios, como por ejemplo ‘Contraplano 2014’.

Para aquellos que deseen participar, las inscripciones se realizarán en la página principal de la Universidad, accediendo a la siguiente dirección electrónica: www.pucesi.udu.ec, donde encontrará el hipervínculo bajo el título “Primer Seminario Internacional de Comunicación” desde el que accederán al formulario de inscripción.

¡La PUCE-SI extiende una invitación para todos aquellos que comunican la verdad, te esperamos!

By | 2018-03-12T22:49:58+00:00 marzo 12th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se acerca el I Seminario Internacional de Comunicación