CONCLUYE LA XI SIACC 2018 EN LA PUCE-SI

/, Sin categoría/CONCLUYE LA XI SIACC 2018 EN LA PUCE-SI

CONCLUYE LA XI SIACC 2018 EN LA PUCE-SI

Luego de 4 días de conferencias, concursos y exposiciones, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional clausuró la XI Semana Internacional de la Administración, Contabilidad y Comercio, un evento que permitió el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de los conocimientos de los participantes a través de la práctica.

Durante el último día de esta jornada los encargados de compartir sus conocimientos con la audiencia fueron Andrés Nivelo, emprendedor ecuatoriano, Ricardo Moreno, empresario colombiano y María Elena Torres, consultora ibarreña y docente de la PUCE-SI.

En la intervención que cerró formalmente el evento la Ph.D. Fannery Suárez Directora Académica de la PUCE Sede Ibarra, desafió a los asistentes a poner en práctica lo aprendido y a trabajar cada día por ser los mejores profesionales. Por su parte el Magíster Leonardo Ávila, docente de la PUCE Quito y parte del equipo organizador del evento, expresó su felicitación a la Sede por la organización logística y todo el esfuerzo empeñado en hacer un evento del más alto nivel.

Por su parte, la magíster Marcela Coronel, Coordinadora del Evento por la Sede Ibarra, agradeció la confianza y atención de cada uno de los asistentes, haciendo una mención especial a los estudiantes de la PUCE Quito. De igual manera, reconoció la participación de las cincos Sedes de la PUCE a nivel nacional y el gran esfuerzo y trabajo de los docentes y personal de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional.

Con esto la PUCE-SI concluye una ardua jornada académica que constituyó un espacio de aprendizaje y actualización para estudiantes y profesionales del área empresarial y financiera del país.

By | 2018-07-16T08:45:20+00:00 julio 16th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en CONCLUYE LA XI SIACC 2018 EN LA PUCE-SI