Estudiantes de inglés reforzaron el aprendizaje

/, Sin categoría/Estudiantes de inglés reforzaron el aprendizaje

Estudiantes de inglés reforzaron el aprendizaje

Los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) que cursaron el quinto y sexto niveles de la asignatura de inglés reforzaron sus conocimientos mediante actividades prácticas que tuvieron como objetivo comunicarse a través de la aplicación del idioma aprendido.

Creatividad y esfuerzo, fueron las principales características con las que los jóvenes universitarios realizaron los trabajos encomendados por los docentes.

Es así, como Yolanda Cadena, docente de la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) coordinó este evento y expresó: “como resultado esperamos que los estudiantes tengan interés por aprender el idioma, dentro y fuera del aula”.

El desarrollo de las prácticas efectuadas consistió en que los jóvenes investiguen, indaguen y recolecten información sobre temas referentes a la oferta académica, inclusión, deportes, cultura, clima y eventos que se realizaron internamente en la Sede, para obtener finalmente un producto audiovisual, mismo que fue expuesto ante el auditorio.

Para la estudiante de inglés Angélica Garrido, estas actividades complementan el aprendizaje impartido en las aulas, ya que afianzan sus conocimientos mediante la práctica y sobretodo; permiten resaltar situaciones cotidianas que aportan en la formación de valores y en el crecimiento profesional generado desde la academia.

De esta forma, los docentes de la PUCE-SI consolidan y refuerzan el aprendizaje teórico de los estudiantes.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2018-07-17T09:09:29+00:00 julio 17th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de inglés reforzaron el aprendizaje