Estudiantes de Gastronomía participaron en el evento “alta cocina”

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Gastronomía participaron en el evento “alta cocina”

Estudiantes de Gastronomía participaron en el evento “alta cocina”

Con el objetivo de demostrar las habilidades y destrezas mediante la práctica, estudiantes de octavo nivel de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) desarrollaron el evento gastronómico denominado “Alta Cocina”, en el cual se contó con la participación de 19 estudiantes, quienes estuvieron apoyados por compañeros de niveles inferiores para la realización de esta práctica.

Dayané Arroyo, docente de la carrera de Gastronomía y responsable de esta actividad resaltó: “la práctica es importante en este tipo de eventos porque así los estudiantes consiguen perfilar su formación y afianzar sus conocimientos”.

De esta manera, los jóvenes gastrónomos ejecutaron el último ejercicio, previo a la culminación del semestre, mismo que contó con la preparación de diferentes platos, los cuales fueron el reflejo de la experticia, tanto de docentes, como de estudiantes en lo que compete al desarrollo teórico, reforzado a través de la práctica, en función de potenciar su formación profesional.

Igualmente. Mishelle Galarza, estudiante de octavo nivel de la carrera de Gastronomía expresó: “estas prácticas nos benefician bastante porque nos permiten mejorar nuestra formación y tomar experiencia en el área laboral”.

Es así, como la PUCE-SI se enfoca en fortalecer los conocimientos de los estudiantes y perfeccionar las destrezas de los universitarios.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2019-02-06T08:48:30+00:00 julio 20th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Gastronomía participaron en el evento “alta cocina”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk