La PUCE-SI y la Cámara Textil de Antonio Ante firmaron convenio

/, Sin categoría/La PUCE-SI y la Cámara Textil de Antonio Ante firmaron convenio

La PUCE-SI y la Cámara Textil de Antonio Ante firmaron convenio

Con el propósito de involucrarse en proyectos y programas de vinculación, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) y la Cámara Textil de Antonio Ante celebraron la firma del acuerdo de cooperación institucional, efectuado el 20 de julio de 2018.

Esta alianza, se planteó con el objetivo de promover el desarrollo y fortalecimiento de la provincia de Imbabura, a partir de las aportaciones académicas que puedan realizar los estudiantes de la Sede, mediante acciones coordinadas que permitan validar y generar proyectos orientados en beneficio de las dos instituciones.

De este modo, la Cámara Textil de Antonio Ante participa en el proceso de formación de los estudiantes universitarios mediante el aporte de información referente al área textil, la cual servirá como herramienta para el desarrollo de proyectos de aula y demás temáticas acordes a los intereses institucionales.

Esta firma se desarrolló en el evento organizado por la Cámara de Comercio, en la Fábrica Imbabura, en este mismo evento se realizó la posesión oficial de los integrantes de la Cámara.

Es así como, la PUCE-SI se vincula con la colectividad, gestiona nuevos lazos de unión y a la vez refuerza los conocimientos de los estudiantes desde su formación práctica.

 Redacción: Ytzel Miño

By | 2018-07-23T17:32:48+00:00 julio 23rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI y la Cámara Textil de Antonio Ante firmaron convenio
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk