Personal de la Sede participará en VI Jornadas Deportivas PUCE-SI 2018

/, Sin categoría/Personal de la Sede participará en VI Jornadas Deportivas PUCE-SI 2018

Personal de la Sede participará en VI Jornadas Deportivas PUCE-SI 2018

El personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) organiza las VI jornadas deportivas, que se realizarán del 27 al 28 de julio y del 3 al 4 de agosto. Esta actividad, tiene la intención de generar integración entre los compañeros y fraternizar las relaciones laborales a través de eventos que promueven la práctica deportiva.

La inauguración de este acto se efectuará el 27 de julio a las 14h00 en el estadio de la PUCE-SI y contará con 155 participantes conformados por docentes y personal administrativo de la Sede. La comisión técnica de la Universidad, ha designado cuatro equipos, que se nombraron de acuerdo a los cuatro países que llegaron al final en los encuentros deportivos del mundial. Por tanto, los equipos llevan los nombres de estos, como son: Francia, Inglaterra, Bélgica y Croacia.

La conformación de los equipos fue de manera indistinta. Sin embargo, ya se encuentran preparados para demostrar las destrezas y habilidades en la cancha. Las disciplinas que se jugarán serán: fútbol, básquet, vóley, ajedrez y cuarenta. Al finalizar estas jornadas se efectuará un baile de inocentes y se practicará samurái, para posteriormente realizar la premiación a los equipos que se hayan destacado en el transcurso de las olimpiadas deportivas. Es así como la PUCE-SI genera espacios de integración que incentivan prácticas saludables a través del deporte.

Abrir / Descargar Documento

Redacción: Ytzel Miño

By | 2018-07-25T08:10:07+00:00 julio 24th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Personal de la Sede participará en VI Jornadas Deportivas PUCE-SI 2018