Internacionalización de investigación en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Internacionalización de investigación en la PUCE-SI

Internacionalización de investigación en la PUCE-SI

Con el propósito de difundir y aunar esfuerzos internacionalmente, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), recibió la visita del Ph.D. Omar Ramírez Hernández, profesor de la Universidad Autónoma del Estado de México Temascaltepec, quien trató temáticas importantes con el Mgs. Agustín Carrión, docente de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

De esta manera, se abordaron temas como: convenios marco, líneas de investigación en pregrado y postgrado, trabajos por pares, intercambio docente, redes de investigación interuniversitarias entre Ecuador y México, al igual que desarrollo de proyectos con inclusión de estudiantes.

Asimismo, los docentes compartieron. experiencias ejecutadas desde México en los siguientes productos: pueblos mágicos como producto turístico para la dinamización, conservación y puesta en valor de la cultura, proyectos que se vienen realizando desde el año 2002.

Es así como, la PUCE-SI participa en procesos de internacionalización y amplía la visión académica.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2018-07-25T17:46:31+00:00 julio 25th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Internacionalización de investigación en la PUCE-SI