750 postres se prepararon en la “Expo repostería”

/, PUCE-SI, Sin categoría/750 postres se prepararon en la “Expo repostería”

750 postres se prepararon en la “Expo repostería”

Con el objetivo de reforzar los conocimientos de los estudiantes del cuarto nivel de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, se desarrolló la cuarta edición del evento gastronómico “Expo repostería 2018”, a las 16h00 en el Aula Taller de Bar y Restaurante, en donde fueron expuestas las preparaciones seleccionadas a partir de los diferentes gustos de los jóvenes gastrónomos.

Juan Carlos Echeverría, docente de las asignaturas de Panadería y Repostería coordinó este acto e indicó que se elaboraron un total de 750 postres y mencionó: “esta labor permite identificar la creatividad de los estudiantes y la puesta en práctica en lo que respecta a las recetas y posteriormente a la decoración”.

Asimismo, para Karla Santillán, estudiante del sexto semestre de la Gesturh y ayudante de cátedra, explicó que es interesante apoyar a sus compañeros en las preparaciones y evidenciar en la práctica todo el trabajo que han desarrollado durante el semestre.

De esta manera, los docentes y estudiantes de la PUCE-SI fortalecen los conocimientos a través de actividades propositivas y prácticas.

 

Redacción: Ytzel Miño

By | 2019-02-05T15:14:38+00:00 julio 30th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en 750 postres se prepararon en la “Expo repostería”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk