Fiesta deportiva de la PUCE-SI se inauguró

/, Sin categoría/Fiesta deportiva de la PUCE-SI se inauguró

Fiesta deportiva de la PUCE-SI se inauguró

Con la algarabía deportiva los equipos de Francia, Inglaterra, Bélgica y Croacia, conformados por docentes y administrativos marcharon en el acto de inauguración, frente a las autoridades de la Casona Universitaria, el pasado viernes  27 de julio.

Cada equipo cumplió con la responsabilidad de demostrar una representación alusiva al país que representó; así se pudo disfrutar de danzas típicas, bailes y coreografías. En este acto se eligió a la mejor delegación,  siendo el equipo de Inglaterra el ganador y quien actuara de reina de este país la Señorita Deportes PUCE-SI 2018, Mgs. Brenda Gutierrez.

También los mejores deportistas de la PUCE-SI llevaron la tea olímpica y la encendieron como signo del inicio de las jornadas deportivas.

En las intervenciones, el Director Administrativo Dr. Andrés Simbaña felicitó la participación de todos los equipos y animó a vivir un tiempo de compañerismo y amistad.

La Prorrectora de la Sede Dra. María José Rubio inauguró oficialmente la jornada, antes mencionó “lo importante no es el uniforme que se lleva; sino el compromiso que se tiene y el sentir del compañerismo, lo que debe privilegiar en este tiempo que la universidad proporciona, veamos una oportunidad para hacer deporte por nuestra salud”, ratificó la primera autoridad.

Así, autoridades de la Sede, docentes y administrativos deportistas se dispusieron para vivir la fiesta deportiva en las canchas de la Sede. Estas jornadas concluyen el próximo sábado 4 de agosto con juegos tradicionales, bailes de inocentes, etc.

By | 2018-07-30T16:42:58+00:00 julio 30th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Fiesta deportiva de la PUCE-SI se inauguró