En la PUCE-SI se clausuraron cursos de inglés y francés

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se clausuraron cursos de inglés y francés

En la PUCE-SI se clausuraron cursos de inglés y francés

Dentro de los proyectos de vinculación de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCE-SI, se desarrollaron durante 16 sábados, los cursos abiertos de inglés y francés correspondientes al periodo académico abril- agosto 2018.

Fueron 80 horas de clases que recibieron 180 participantes, distribuidos en niños y adultos. Para niños starters (3-5 años), movers (6-8) flyers (11-14) y para adultos: Ket, Pet y Fce (de 14 en adelante). El evento de clausura tuvo lugar el pasado 04 de agosto; autoridades, docentes y padres de familia se dieron cita desde las 10h00 a 11h00 en el patio del edificio 4 de la Sede, para evidenciar los resultados obtenidos de sus hijos.

El Lic. Carlos Chavarrea, docente de los cursos, destacó que “el proceso de enseñanza se caracteriza por ser lúdico, tratando de que sea el propio estudiante quien cree y desarrolle el conocimiento, a partir de la guía teórica practica”. Además, resaltó que este proyecto, busca capacitar a los estudiantes con miras a una certificación internacional.

Durante la clausura se evidenció la temática: “Children´S University” que consistió en presentar de forma creativa y dinámica todas las carreras de la PUCE-SI, esta actividad puso de manifiesto los conocimientos adquiridos durante este periodo académico.

De esta manera, la PUCE-SI incrementa espacios para el fortalecimiento de los conocimientos en inglés y francés.

Pie de foto: PUCE-SI fomenta el aprendizaje de un segundo idioma.

By | 2018-08-06T11:31:48+00:00 agosto 6th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se clausuraron cursos de inglés y francés