La GESTURH organizó la “Noche Gourmet 13ª edición 2018”

/, Sin categoría/La GESTURH organizó la “Noche Gourmet 13ª edición 2018”

La GESTURH organizó la “Noche Gourmet 13ª edición 2018”

Con el objetivo de reflejar los conocimientos aprendidos, 65 estudiantes de segundo y cuarto semestres de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) desarrollaron el evento “Noche Gourmet 13ª edición 2018”, acto que contó con una capacidad de 160 personas, quienes pudieron apreciar el progreso académico y las habilidades culinarias de los estudiantes, en lo que respecta a la cocina latinoamericana y ecuatoriana.

Juan Carlos Andrade, docente de la GESTURH y responsable del evento, resaltó que este tipo de actividades permite evaluar los resultados que se obtuvieron en el semestre y potenciar las destrezas de los jóvenes universitarios para cuando ejerzan su labor profesionalmente y para que puedan ofertar sus servicios a la sociedad.

De igual manera, Gonzalo Rubio, Director de la GESTURH acotó: “en esta ocasión presentamos lo mejor de la gastronomía de: Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador, poniendo en práctica el trabajo en los talleres de clase”.

Por su parte, los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Gastronomía y de la carrera de Turismo, se enfocaron en el área de servicios de bar y restaurante, mientras que los estudiantes de cuarto semestre, ejecutaron lo correspondiente a la preparación del menú, en el cual, padres de familia y autoridades de la Sede deleitaron los platos elaborados por los jóvenes universitarios.

Emilio Navarrete, estudiante del cuarto nivel de Gastronomía indicó que la actividad se desarrolló con el fin de demostrar los conocimientos adquiridos durante toda la carrera y expresó:” nosotros realizamos varias preparaciones mediante el apoyo de nuestros docentes y a la vez, con la pasión que requiere la cocina”.

Asimismo, para Samantha Galindo, estudiante del cuarto nivel de la Carrera de Gastronomía, esta práctica aportó significativamente en su formación académica porque le permitió demostrar todo lo aprendido en las aulas a través de eventos que a futuro ejecutará en su profesión.

Es así, como docentes y estudiantes demuestran sus conocimientos y presentan ante la sociedad preparaciones gastronómicas de calidad.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2018-08-06T11:34:39+00:00 agosto 6th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La GESTURH organizó la “Noche Gourmet 13ª edición 2018”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk