Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra

/, Sin categoría/Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra

Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra

El sábado 4 de agosto finalizaron las jornadas deportivas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, este evento reunió al personal docente y administrativo en cuatro equipos: Croacia, Francia, Inglaterra y Bélgica.

Las modalidades a jugar fueron: básquet, fútbol, vóley y cuarenta; concluyendo las jornadas de la siguiente manera: básquet mujeres, “Francia”; básquet hombres “Inglaterra”, fútbol femenino, “Francia”; fútbol masculino “Inglaterra” vóley mujeres, “Bélgica”; vóley masculino, “Francia” y cuarenta “Inglaterra”.

El evento de clausura fue amenizado por el baile de inocentes, donde se premiaron a las tres mejores parejas representantes de Bélgica e Inglaterra, quienes demostraron sus habilidades en todos los géneros musicales.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad; agradeció a los deportistas por ser parte de estos espacios que fortalecen los lazos de unión entre el personal docente y administrativo que labora en la Sede.

De este modo, finalizó las VI jornadas deportivas de docentes y administrativos de la casona universitaria, fomentando espacios de alegría entre los miembros de la comunidad universitaria.

Pie de foto: Comunidad universitaria genera lazos de unión en jornadas deportivas PUCE-SI 2018.

By | 2018-08-06T12:22:15+00:00 agosto 6th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk