Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra

/, Sin categoría/Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra

Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra

El sábado 4 de agosto finalizaron las jornadas deportivas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, este evento reunió al personal docente y administrativo en cuatro equipos: Croacia, Francia, Inglaterra y Bélgica.

Las modalidades a jugar fueron: básquet, fútbol, vóley y cuarenta; concluyendo las jornadas de la siguiente manera: básquet mujeres, “Francia”; básquet hombres “Inglaterra”, fútbol femenino, “Francia”; fútbol masculino “Inglaterra” vóley mujeres, “Bélgica”; vóley masculino, “Francia” y cuarenta “Inglaterra”.

El evento de clausura fue amenizado por el baile de inocentes, donde se premiaron a las tres mejores parejas representantes de Bélgica e Inglaterra, quienes demostraron sus habilidades en todos los géneros musicales.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad; agradeció a los deportistas por ser parte de estos espacios que fortalecen los lazos de unión entre el personal docente y administrativo que labora en la Sede.

De este modo, finalizó las VI jornadas deportivas de docentes y administrativos de la casona universitaria, fomentando espacios de alegría entre los miembros de la comunidad universitaria.

Pie de foto: Comunidad universitaria genera lazos de unión en jornadas deportivas PUCE-SI 2018.

By | 2018-08-06T12:22:15+00:00 agosto 6th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se clausuraron las VI jornadas deportivas 2018 en la PUCE Sede Ibarra