La PUCE-SI desarrolló jornadas de inducción profesional

/, Sin categoría/La PUCE-SI desarrolló jornadas de inducción profesional

La PUCE-SI desarrolló jornadas de inducción profesional

Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y preparar a los aspirantes a estudiantes que han participado en el proceso de inscripciones, se desarrollaron las jornadas de inducción profesional séptima convocatoria, actividad que se efectuó en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE-SI).

Para la bienvenida, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, se dirigió al grupo de aspirantes y padres de familia para socializar los servicios de bienestar universitario que ofrece la Sede, al igual que el manejo del sistema de pensión diferenciada para el pago de matrícula y la asistencia económica que brinda la PUCE-SI.

Por tanto, Vivero expresó que “como parte de la PUCE-SI, nos complace brindar un acompañamiento integral a cada estudiante y velar por el bienestar de las personas que conformar la academia”. Asimismo, respondió a las inquietudes presentadas por los participantes.

Para Fausto Fernández, aspirante a estudiante, es importante prepararse y rendir las pruebas satisfactoriamente, demostrando los conocimientos requeridos para continuar con su formación académica.

De este modo, las diferentes carreras con las que cuenta la Sede, fueron expuestas por los docentes que representaron a las diferentes escuelas que componen la comunidad universitaria.

Desde el 15 al 30 de agosto se podrán inscribir para el examen de aptitud académica de la octava convocatoria, mientras que la aplicación del examen será el 1 de septiembre y la publicación de resultados se publicará el 4 de septiembre del 2018.

De esta manera, la PUCE-SI, continúa formando profesionales que a futuro aportarán con sus conocimientos a la colectividad.

Pie de foto: Aspirantes a estudiantes y padres de familia reciben charla de inducción universitaria.

Redacción: Ytzel Miño

By | 2018-08-15T11:49:31+00:00 agosto 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI desarrolló jornadas de inducción profesional
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk