La Escuela de Diseño actualizará conocimientos de estudiantes

/, Sin categoría/La Escuela de Diseño actualizará conocimientos de estudiantes

La Escuela de Diseño actualizará conocimientos de estudiantes

En el marco de actualizar los conocimientos de los estudiantes que han aprobado la totalidad del plan de estudios, excepto la materia de titulación de la carrera de Diseño de Productos y Control de Procesos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), la Escuela de Diseño invita al curso de actualización de conocimientos.

El curso se desarrollará en el semestre septiembre 2018 – enero 2019, mismo que les permitirá optar por una de las dos modalidades de graduación: examen complexivo o proyecto integrador.

De esta manera, para los jóvenes que escojan trabajar en el proyecto integrador, será necesario presentar el plan de trabajo de grado, antes de que se desarrolle el curso de actualización.

Para más información, los estudiantes que estén interesados en participar de este curso deberán acercarse a la Escuela de Diseño, ubicada en el edificio 4, tercer piso o comunicarse al 2 615-500 ext. 3630 o 3631.

Es así, como la PUCE-SI se preocupa por titular a todos los estudiantes, en esta ocasión la Escuela de Diseño trabaja en el proceso de actualización de  conocimientos y capacitaciones para sus estudiantes.

Redacción: Ytzel Miño

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2018-08-29T09:52:41+00:00 agosto 28th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Diseño actualizará conocimientos de estudiantes