La PUCE-SI se alista para abrir sus puertas a los estudiantes

/, Sin categoría/La PUCE-SI se alista para abrir sus puertas a los estudiantes

La PUCE-SI se alista para abrir sus puertas a los estudiantes

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) iniciará el proceso de matrículas ordinarias el 3 de septiembre para el semestre septiembre-enero 2019.

Las instancias académicas de la Sede prestarán su servicio para la matriculación de estudiantes hasta el 14 de septiembre, de 08h00 a 18h00. El proceso se cumple en el edificio número 4 del Campus Universitario, de lunes a viernes en horario ininterrumpido.

El inicio de clases se efectuará el 17 de septiembre y de igual forma, las matrículas extraordinarias se cumplirán del 17 al 27 de septiembre. Las carreras que oferta para este período son: Arquitectura, Agropecuaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Zootecnia, Diseño Gráfico, Diseño Textil e Indumentaria, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Comunicación, Derecho, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad y Auditoría, Turismo y Gastronomía.

Es así como la PUCE-SI prepara todos sus procesos para atender de manera efectiva a todos los estudiantes.

Redacción: Ytzel Miño

By | 2018-08-28T17:55:43+00:00 agosto 28th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se alista para abrir sus puertas a los estudiantes