Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI

Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) abrió sus puertas a los estudiantes nuevos que empezaron a formar parte de la comunidad universitaria, proceso que dio inicio a las matrículas ordinarias para el semestre septiembre 2018 – enero 2019. Los estudiantes pueden acercarse hasta el 14 de septiembre de 08:00 a 18:00 al edificio número 4, planta baja del Campus Universitario, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido, para cumplir con el proceso de matrículas. Para este efecto, se dispuso un sistema de entrega de 100 turnos diarios por carrera.

De igual manera, las matrículas extraordinarias se efectuarán del 17 al 27 de septiembre y posteriormente se anunciará la inauguración del año académico.

La Sra. Patricia Perachimba, madre de familia comentó que escogió a la Sede por el prestigio y el alto nivel educativo que ha podido identificar.

Por su parte, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes expresó: “hemos planificado este proceso y trabajado previamente para que se desarrolle de la mejor forma con la finalidad de ofrecer a los estudiantes un servicio de calidad, ágil y oportuno”.

Asimismo, Marc Anthony Morales, nuevo estudiante indicó que la PUCE-SI es un referente nacional y resaltó la oferta académica correspondiente al pregrado y posgrado con los que cuenta la Universidad.

Es así, como la PUCE-SI forma integral y profesionalmente a los estudiantes para cumplir sus metas académicas y su desarrollo a futuro en el área laboral.

Redacción: Ytzel Miño

Pie de foto: Estudiantes cumplen con los respectivos procesos de matriculación.

By | 2018-09-03T16:54:47+00:00 septiembre 3rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI