/, Sin categoría/Docentes de Arquitectura se capacitan sobre “desarrollo y redacción de artículos”

En el marco de fortalecer las habilidades de los docentes de la Escuela de Arquitectura, en torno a redacción de artículos científicos se desarrolla en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el curso taller en el que se pretende que todos los docentes amplíen la práctica de escritura y de manejo de estilos.

La capacitación se dicta del 10 al 13 de septiembre, a cargo de la Arq. Morella Briseño y el Dr. Jorge Romero, quienes presentan contenidos enfocados a las directrices para generar publicaciones científicas; entre las temáticas analizadas están: redacción de artículos, procesos, estructura, características, contenidos, revistas científicas, requerimientos para compartir, publicaciones académicas, etc.

El Arq. Franklin Patiño, docente participante de estas jornadas, manifestó “que el trabajo de docencia no termina en impartir clases, es un trabajo continuo de producción de contenidos de calidad y para ello es importante estar en una constante preparación profesional”.

Este tipo de capacitaciones contribuyen a la mejora continua que promueve la Sede y velan por la calidad de educación que se imparte a los estudiantes.

Pie de foto: PUCE-SI promueve una cultura de producción científica.

By | 2018-09-12T15:24:10+00:00 septiembre 12th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de Arquitectura se capacitan sobre “desarrollo y redacción de artículos”