PUCE-SI prepara el Lanzamiento del COISINT 2019

/, Sin categoría/PUCE-SI prepara el Lanzamiento del COISINT 2019

PUCE-SI prepara el Lanzamiento del COISINT 2019

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través de las Escuelas de Ingeniería y Comunicación Social desarrollarán el miércoles 3 de octubre en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, el Lanzamiento del II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares de la Comunicación COISINT 2019.

Para la ejecución de este acto se contará con la Intervención de la Mtr. Yalitza Ramos, Directora de la Escuela de Comunicación Social y el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería. De igual manera, el Ph.D. Francklin Rivas, Docente Investigador de la PUCE-SI realizará el lanzamiento oficial del Congreso.

Este  evento busca fomentar la cooperación e integración internacional en torno a temas de interés mundial y de gran vigencia en torno a la trascendencia de los sistemas inteligentes y las nuevas tecnologías.

Para lo cual, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI indicará la importancia de las temáticas a tratar en el COISINT 2019 y el trabajo que se efectúa junto con expertos conferencistas de diversos países como España, Colombia, Estados Unidos, Chile, Venezuela, entre otros.

De este modo, la PUCE-SI prepara este evento, mismo que está convocando a investigadores internacionales a ser parte de las publicaciones que se preparan para el libro de actas y para la Revista Risti.

By | 2018-09-14T10:50:22+00:00 septiembre 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI prepara el Lanzamiento del COISINT 2019