Inició nuevo periodo académico en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Inició nuevo periodo académico en la PUCE-SI

Inició nuevo periodo académico en la PUCE-SI

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) retomaron las actividades académicas correspondientes al periodo septiembre 2018 – enero 2019.

Por tanto, el inicio de clases se efectuó el 17 de septiembre. Directivos, docentes, estudiantes, personal administrativo se disponen a cumplir las planificaciones académicas y administrativas, a fin de cristalizar eventos y actividades que fortalezcan la imagen de calidad y la formación de profesionales orientados en la integridad y el servicio a la sociedad.

Además, se planifican importantes proyectos, eventos y actividades de vinculación, formación e investigación, en las cuales tanto docentes, como estudiantes y personal administrativo que conforman la PUCE-SI contribuirán con su contingente intelectual, humano y espiritual para cumplir con las metas fijadas.

Es así como la Sede, reactiva sus tareas con una agenda cargada de múltiples proyectos yabre sus puertas a los estudiantes confirmando su compromiso por una educación de calidad.

By | 2018-09-19T10:34:48+00:00 septiembre 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició nuevo periodo académico en la PUCE-SI