Docentes de la PUCE-SI participaron en el VI Congreso PORCIECUADOR 2018

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI participaron en el VI Congreso PORCIECUADOR 2018

Docentes de la PUCE-SI participaron en el VI Congreso PORCIECUADOR 2018

Los catedráticos Manly Enrique Espinosa y Luis Humberto Haro, docentes de la asignatura de Porcicultura de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) asistieron al VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PORCICULTURA – PORCIECUADOR 2018 con el lema “Por un futuro productivo e innovador, en Nutrición y Salud Animal” realizado del 12 al 13 de septiembre, en el Hotel Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil.

Este es sin duda, el evento de capacitación más importante del sector porcícola del país, el mismo que reunió a más de 500 participantes entre pequeños, medianos y grandes productores de cerdos del Ecuador y a todos los eslabones involucrados directa o indirectamente con el mismo.

De este modo, el acto se desarrolló con la presencia de ponentes internacionales y representantes de: México, Francia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, que disertaron magistralmente en temas como: el futuro de la porcicultura, cadenas productivas, competitividad, manejo, sanidad y control de desafíos en granja, además de compartir sus experiencias en el campo laboral.

Los congresistas asistentes, manifestaron su satisfacción por haber sido parte de la delegación de la Sede Universitaria, ya que les permitió generar relaciones de vinculación con empresas e instituciones dedicadas a la producción animal para que se puedan realizar actividades orientadas a la investigación y práctica profesional de los estudiantes de las carreras de Agropecuaria y Zootecnia.

De esta manera, los docentes de la ECAA actualizaron sus conocimientos y se comprometieron con la calidad educativa en el área de porcicultura.

Pie de foto: Docentes asistentes a la capacitación, stands de empresas invitadas al evento.

By | 2018-09-25T15:04:46+00:00 septiembre 25th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI participaron en el VI Congreso PORCIECUADOR 2018
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk