La PUCE-SI desarrolló Feria del Libro 2018

/, Sin categoría/La PUCE-SI desarrolló Feria del Libro 2018

La PUCE-SI desarrolló Feria del Libro 2018

Con el objetivo de crear un espacio de interacción entre editores, escritores y lectores la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se desarrolló la Feria del libro 2018, segunda edición, la misma que se realizará del 26 al 27 de septiembre. Este acto se estructuró a través de la exposición de libros editoriales, distribuidoras y librerías que buscan promover actividades en torno al uso del libro en el plano académico.

La bienvenida estuvo a cargo de la Mgs. Gladys Palacios, Jefe de Biblioteca de la Universidad recalcó la importancia de la lectura orientada en las áreas de especialización de correspondientes a cada carrera.

Asimismo, la Ph.D. María José Rubio expresó: “esta actividad es importante tanto para estudiantes, como para docentes ya que nos permite seleccionar textos actualizados que contengan los conocimientos realmente necesarios de forma que aporten significativamente al aprendizaje de los lectores”.

Las editoriales que participaron en este evento fueron: Centro de publicaciones PUCE, Tecnilibro, Megabooks, Difusión Científica, Editorial El Libro, Ediciones El Pacífico, Multilibro, Ediciones Legales.

José Luis Ordoñez, representante de la librería Megabooks indicó que se trata de proveer textos nacionales e internacionales que aporten en el desarrollo docente y estudiantil a partir de libros base o complementarios para las diferentes asignaturas

De este modo, la PUCE-SI, fomenta la lectura y trabaja en la actualización de conocimientos mediante el uso del material bibliográfico.

By | 2018-09-27T11:31:38+00:00 septiembre 27th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI desarrolló Feria del Libro 2018