PUCE-SI participó en “Mintur Talks Conferencias de Turismo”

/, Sin categoría/PUCE-SI participó en “Mintur Talks Conferencias de Turismo”

PUCE-SI participó en “Mintur Talks Conferencias de Turismo”

En el marco del Día Mundial del Turismo celebrado cada 27 de septiembre, el Ministerio de Turismo realizó en el Teatro Nacional Benjamin Carrión de la ciudad de Loja, el evento denominado “Mintur Talks Conferencias de Turismo”; la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fue parte de estas jornadas de conocimiento con la ponencia de la docente investigadora Mgs. Lorena Arellano.

“Patrimonio Industrial- Caso Fábrica Imbabura” fue la temática en la que se desarrolló la conferencia magistral, el objetivo principal fue dar a conocer la dinámica de recuperación para lograr espacios socioculturales que dirijan al progreso de los pueblos.

La Mgs. Lorena Arellano, enfatizó que “es importante conocer otros modelos de patrimonio industrial, para adaptarlos a nuestra realidad y generar procesos exitosos de recuperación”. Además, invitó a los profesionales del turismo, a la sociedad y a la academia a trabajar por la recuperación de espacios símbolos de la ciudad.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra promueve el trabajo investigativo de los docentes en diferentes espacios de encuentro profesional.

Pie de foto: Docente de la PUCE-SI concientiza sobre la importancia de preservar el patrimonio industrial.

Redacción: Grace Pabón

Revisión: Nancy Ulloa Erazo

By | 2018-09-27T15:27:10+00:00 septiembre 27th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI participó en “Mintur Talks Conferencias de Turismo”