Protocolo de Activación de una Emergencia, fomentó una cultura de prevención

/, Sin categoría/Protocolo de Activación de una Emergencia, fomentó una cultura de prevención

Protocolo de Activación de una Emergencia, fomentó una cultura de prevención

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de Dirección Administrativa y Dirección Académica desarrollaron el Curso-Taller “Protocolo de Activación de una Emergencia”, actividad en la que se contó con la participación del personal administrativo y docente que conforman las Brigadas de Emergencia y los miembros del Comité   Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional.

Este taller tuvo como propósito dar cumplimiento al Reglamento Interno enfocado en prevenir las situaciones de riesgo a partir de un Plan de Emergencia realizado desde las instalaciones que conforman la comunidad universitaria.

Por lo tanto, las brigadas de emergencia que brindan soporte en situaciones de riesgo se denominan: Brigada de Primeros Auxilios, Búsqueda de Rescate y Evacuación, Contra Incendios, Campamentación Orden y Seguridad, Búsqueda de Rescate y Evacuación y Contra Incendios.

De esta manera, la PUCE-SI vela por la integridad física de sus trabajadores y a la vez se fomenta una cultura de prevención ante cualquier tipo de desastre.

By | 2018-09-27T13:03:51+00:00 septiembre 27th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Protocolo de Activación de una Emergencia, fomentó una cultura de prevención
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk