El IESS informó sobre beneficios a personal administrativo y docente de la PUCE-SI

/, Sin categoría/El IESS informó sobre beneficios a personal administrativo y docente de la PUCE-SI

El IESS informó sobre beneficios a personal administrativo y docente de la PUCE-SI

Con el objetivo de dar a conocer las prestaciones que ofrece el Instituto de Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) en coordinación con Dirección Administrativa desarrolló la charla “Beneficios y prestaciones que brinda el IESS a sus afiliados”, la misma que se ejecutó en el Aula Magna de la Universidad a las 16h00.

En la actividad, se contó con la participación del personal docente y administrativo que conforman la comunidad universitaria, quienes se prestaron interesados y atentos a las indicaciones expuestas.

Las principales temáticas tratadas comprendieron: asistencia médica, jubilación, maternidad, riesgos laborales, jubilación, muerte, invalidez, discapacidad, cesantía y el aseguramiento de manera general a todos los trabajadores, así como a sus cónyuges e hijos menores de 18 años.

De este modo, los asistentes pudieron despejar sus dudas en cuanto a préstamos, coberturas de salud y otros ámbitos mencionados sobre del seguro social.

By | 2018-10-01T09:30:09+00:00 octubre 1st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El IESS informó sobre beneficios a personal administrativo y docente de la PUCE-SI
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk