La PUCE-SI recibió reconocimiento por apoyo al turismo

/, Sin categoría/La PUCE-SI recibió reconocimiento por apoyo al turismo

La PUCE-SI recibió reconocimiento por apoyo al turismo

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de su Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras “GESTURH” ha desarrollado diversos proyectos y actividades enfocados al desarrollo del turismo de la provincia, siendo parte del proyecto “GEO PARQUE IMBABURA”.

Dentro de este contexto el pasado jueves 27 de septiembre del año en curso, en la Quinta “San Miguel” de Yahuarcocha, se desarrolló el evento “Gala Imbabura” organizado por el Ministerio de Turismo y el GAD provincial de Imbabura, en donde la Prorrectora de la PUCE Sede Ibarra Ph.D. María José Rubio Gómez, recibió un reconocimiento por su aporte brindado al desarrollo de la actividad turística con enfoque al mejoramiento de la calidad.

Más de 150 instituciones públicas y privadas incluyendo los municipios, parroquias, establecimientos turísticos, técnicos de turismo y medios de comunicación que han colaborado con la Comisión de Turismo en la promoción de la provincia, recibieron un reconocimiento por potenciar el turismo de la provincia de Imbabura.

De este modo, la PUCE-SI, se suma al trabajo tesonero de promoción del turismo de la Provincia.

By | 2018-10-02T16:22:39+00:00 octubre 2nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI recibió reconocimiento por apoyo al turismo